Promotora de Playas retira más de 5 toneladas de basura

Promotora de Playas retira más de 5 toneladas de basura

Comparte con tus amigos










Submit

 La limpieza fue con motivo de la lluvia registrada la madrugada de este jueves


Acapulco.- La mañana de hoy la Dirección de Promotora y Administradora de Playas realizó la limpieza en Franja de arena y espejo de agua, para recolectar los residuos sólidos que con motivo de la lluvia registrada la madrugada de hoy bajaron a las playas del puerto.

Fueron recolectadas más de 5 toneladas de basura, esto principalmente en el espejo de agua en los lugares del malecón, en río del camarón, aguas blancas y río de la garita.

Estos trabajos de limpieza seguirán durante el día, pero sobre todo por parte de las barredoras marinas en las playas de Caleta y Caletilla e Isla La Roqueta.

Los trabajos son con el fin de seguir manteniendo las playas limpias y que los visitantes disfruten de ellas, ya que la instrucción del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores es que los trabajos de recolección de residuos sean puntuales y así poder brindar un mejor servicio a los turistas que visitan el Puerto de Acapulco.

El director general Sabás de La Rosa Camacho hace un llamado a la sociedad en general para que no tire basura en las calles y así evitar que esta llegue a nuestras playas.

Comparte con tus amigos










Submit