Pronostican lluvias fuertes en 14 entidades del país

Pronostican lluvias fuertes en 14 entidades del país

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca y Campeche, así como chubascos en Estado de México, Puebla, Morelos, Yucatán, Oaxaca, Chiapas y en la Ciudad de México.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que dichas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado y con la posibilidad de trombas marinas en la costa de Yucatán.

Indicó que se prevé un aumento de nubosidad con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos en los estados de México, Puebla y Morelos, así como lluvias dispersas en Hidalgo y Tlaxcala.

Además, pronosticó viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora, principalmente en zonas de chubascos, además de posibles descargas eléctricas.

En la zona metropolitana del Valle de México, el organismo indicó que la previsión es de desarrollo de nubosidad con posibilidad de lluvias dispersas en la Ciudad de México y el área conurbada, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Comparte con tus amigos










Submit