Propuestas serias y viables, y no más calumnias, piden PRD y PRI

Propuestas serias y viables, y no más calumnias, piden PRD y PRI

Comparte con tus amigos










Submit

Catalán Bastida acusó a Félix Salgado “de cometer el error de decir falsedades y calumnias en contra de Mario Moreno”


Arturo Parra

Los dirigentes estatales del PRD y del PRI, Alberto Catalán Bastida y Héctor Apreza Patrón, demandaron del partido Morena, de Félix Salgado y su hija Evelyn Salgado, que eleven su discurso con propuestas serias, viables y no más descalificaciones ni calumnias, para que haya una contienda de respeto y no de provocaciones entre todos los candidatos y fuerzas políticas.

Apreza Patrón invitó a la ahora candidata de Morena para la gubernatura del estado “que deje atrás la etapa de las descalificaciones, el carnaval de protesta y polarización que ha promovido su partido, y que realice una campaña de altura y de respeto, con propuestas serias y viables para Guerrero”.

Dijo estar convencido de que la alianza PRI-PRD, que encabeza Mario Moreno Arcos, tiene el respaldo de la mayoría de hombres y mujeres guerrerenses, “porque ven en él un proyecto serio, sin improvisaciones y con experiencia”.

Por su parte, Catalán Bastida acusó a Félix Salgado “de cometer el error de decir falsedades y calumnias en contra de Mario Moreno, durante un mitin en el Parque de la Reina de Acapulco, porque calumniar es un delito y puede ser demandado”.

Le recordó que ya existe una norma y jurisprudencia en ese sentido, “pero tal parece que las experiencias recientes que le hicieron perder su candidatura no le dejaron una enseñanza significativa”, subrayó.

Y abundó que Félix Salgado “se convertirá en una losa muy pesada para la imagen de Evelyn, pues se trata de un personaje que no sabe controlar sus emociones, mucho menos sus palabras”.

Comparte con tus amigos










Submit