Protagonizará ‘El Potrillo’ cena con causa

Protagonizará ‘El Potrillo’ cena con causa

Comparte con tus amigos










Submit

Alejandro Fernández y sus hijos, Camila y Alejandro, se unirán para apoyar una buena causa.


El Potrillo y sus dos hijos protagonizarán una cena con causa en el Museo Cabañas, para recaudar fondos para el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias: Ecos, Música para la Paz, que impulsa la Secretaría de Cultura de Jalisco con el objetivo de ofrecer herramientas de desarrollo para pequeños en situaciones vulnerables.

El mes pasado, El Potrillo visitó el Hogar Cabañas -que da asilo a cerca de 300 niños y niñas- y fue en ese sitio, administrado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que conoció el programa de Ecos que tiene como objetivo desarrollar las capacidades creativas y de expresión musical de los pequeños a través de la música y el canto.

Desde que empezó la emergencia sanitaria, Ecos perdió una matrícula de más de mil 500 pequeños, casi 75 por ciento de los estudiantes inscritos. Con la pandemia, este proyecto también tuvo un recorte presupuestal de 10 millones de pesos en comparación con lo que tenía aprobado a inicios de 2020.

Esta cena con causa, que se realizará el 3 de noviembre próximo, en el edificio Patrimonio de la Humanidad, se llevará a cabo gracias a la cooperación entre el Gobierno de Jalisco y Fundación Alejandro Fernández.

El Potrillo compartirá escenario con sus hijos, quienes tendrán una participación especial en esta velada. Será una cena con aforo limitado, para contar con el aval de la Mesa de Salud, aunque el recinto tiene amplios espacios abiertos.

Los boletos, cuyo costo será de 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, estarán a la venta a partir del martes únicamente a través del sitio web cenaconcausa.difjalisco.gob.mx. Para más informes se puede escribir al correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit