Protección Civil evalúa daños en Los Cabos por fuertes lluvias

Protección Civil evalúa daños en Los Cabos por fuertes lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

El mandatario estatal reportó la muerte de una mujer de 42 años de edad


La Paz.- Personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil realiza un recorrido para evaluar los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Los Cabos, las cuales han dejado un muerto, colonias afectadas y automóviles arrastrados por la corriente de agua.

A través de su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, la dependencia federal puntualizó que trabaja en conjunto con las autoridades estatales y municipales para determinar la situación de la población ante la contingencia.

“Iniciamos recorrido de evaluación de daños en la Colonia Chulavista, en Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur acompañando al @GobBCS y a @GonLosCabos, conocimos las necesidades de los vecinos afectados con la finalidad de brindarles apoyos”, escribió. Derivado de las lluvias que han azotado a Los Cabos en las últimas horas, hasta el momento se reporta la muerte de una persona, así como daños materiales en colonias de la zona.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la madrugada de este día, usuarios de redes sociales reportaron fuertes corrientes de agua en diversas zonas del municipio que arrastraron automóviles e inmobiliario. Asimismo, esta mañana, el mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, reportó la muerte de una mujer de 42 años de edad, quien falleció al intentar cruzar una avenida por donde circulaba una fuerte corriente de agua.

Ante esto, autoridades de los tres órdenes de gobierno exhortaron a la población a mantenerse alejada de zonas inundadas o que presentan un importante caudal del vital líquido.

Comparte con tus amigos










Submit