Protestan colonos en CAPAMA por falta de agua desde hace más de cuatro meses

Protestan colonos en CAPAMA por falta de agua desde hace más de cuatro meses

Comparte con tus amigos










Submit

Piden pipas, descuentos a su recibo y reparación de un tanque de almacenamiento


Marisol Renteria

Por falta de agua en sus hogares desde hace más de cuatro meses, un grupo de habitantes de la colonia Guadalupe Victoria y Santa Cruz, parte alta, protestaron esta mañana en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Los inconformes pidieron al organismo la entrega de pipas con agua, pues su crítica economía y el desempleo provocado por la pandemia del COVID-19, no les permite estar comprando agua en pipas o tinacos.

También urgieron la reparación de algunas fugas de agua en sus colonias; recorridos por parte del personal del organismo para revisar las condiciones de las tuberías.

Por otra parte, solicitaron un descuentos a sus recibos de pago, pues dicen, la infraestructura de CAPAMA la tienen de adorno en sus hogares, al no recibir el servicio desde hace más de cuatro meses.

Otra de las peticiones que hizo el grupo de colonos, es la reparación de un tanque de almacenamiento de agua que les suministra del servicio a sus colonias.

Una vez que los colonos hicieron su arribo a las oficinas centrales de la CAPAMA, una comisión, fue canalizada con las autoridades del organismo para ser escuchados.

Comparte con tus amigos










Submit