Protestan en apoyo de migrantes en Estados Unidos

Protestan en apoyo de migrantes en Estados Unidos

Comparte con tus amigos










Submit

La mañana de este martes, una decena de personas protestó en las oficinas del Consulado Americano para exigirle al gobierno de los Estados Unidos, un mejor trato a los migrantes mexicanos, que actualmente trabajan en ese país.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el pequeño grupo de manifestantes, encabezado por Ignacio Hernández Meneses, coordinador de Grupo de Migrantes en Acapulco, llegó a las afueras de estas oficinas ubicadas en la avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros de la glorieta de La Diana.

Allí, Hernández Meneses, criticó el trato y las expresiones del presidente Donald Trump hacia personas que migran de otros países en busca de trabajo, especialmente los mexicanos, de los que dijo, tienen buena contribución en el desarrollo económico de esa nación.

“Somos producto muchas veces, de las políticas de los Estados Unidos; que quede claro, Trump es un descendiente de migrantes europeos, incluyendo a su esposa que llegó a Estados Unidos hace pocos años, el no es originario”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit