Protestan en el Ayuntamiento a dos años de la desaparición de Jonathan Romero

Protestan en el Ayuntamiento a dos años de la desaparición de Jonathan Romero

Comparte con tus amigos










Submit

La madre del joven reafirmó su acusación en contra de elementos de la Policía Municipal


Marisol Rentería

Familiares y amigos del joven Jonathan Guadalupe Romero Gil, desaparecido hace dos años, se manifestaron esta mañana sobre las escalinatas del Ayuntamiento para exigir a la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento de su desaparición.

La madre del joven desaparecido en diciembre del año 2018, Socorro Gil Guzmán, reafirmó su acusación en contra de elementos de la Policía Municipal, pues dijo que el día que despareció si hijo los uniformados lo estaban revisando según algunos testigos.

Recordó que su hijo, desapareció cuando se dirigía a un partido de fútbol a la cancha de la CROM, ubicada en el Malecón, juntó con su amigo Ignacio Rojas, quien posteriormente apareció sin vida.

La madre del joven desaparecido señaló que la Fiscalía del estado no le ha dado ninguna respuesta sobre la desaparición de Jonathan Guadalupe Romero Gil en estos dos años, de ahí que exige que la autoridad investigue a los policías municipales.

“Que investiguen, que busquen a mi hijo, quiero a mi hijo de regreso, lo último que me dijo el Fiscal, es que ya se tenían algunos avances, pero nuca me dijo cuÁles eran los avances, yo responsabilizó a los policías municipales”, recalcó.

Comparte con tus amigos










Submit