Protestan fuera de la Delegación de la Fiscalía General de la República
Alrededor de cien integrantes conforman el contingente que se desplazó desde la explanada del palacio de gobierno rumbo a las oficinas de la Fiscalía General de la República
Aproximadamente unos cien integrantes del Frente Popular de la Montaña quienes exigen la liberación de Kenia Hernández Moltealbán y el esclarecimiento de Arnulfo Cerón.
El contingente salió en marcha desde la explanada exterior del palacio de gobierno y se enfilaron hacia las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República para ser escuchados y atendidos.
Al exterior de dichas oficinas colocaron mantas y pancartas en las que escribieron sus demandas y la exigencia de atención por parte de las autoridades estatales y federales.
Luego de realizar un mitin fué recibida una comisión de cinco personas, quienes dialogan ya con las autoridades federales.