Protestan habitantes de Ayutla afuera del Congreso, exigen la pavimentación de dos tramos carreteros

Protestan habitantes de Ayutla afuera del Congreso, exigen la pavimentación de dos tramos carreteros

Comparte con tus amigos










Submit

Demandan la construcción de los tramos carreteros “San José La Hacienda- El Timbre” y “Vista Hermosa- Cienega del Sause”, que benefician a más de 15 comunidades


Habitantes del municipio de Ayutla protestan la mañana de este martes afuera del Congreso del Estado para exigir la pavimentación de dos tramos carreteros.

Alrededor del mediodía, un grupo de aproximadamente 100 habitantes de más de quince comunidades del municipio de Ayutla, protestaron con mantas y pancartas, además de que prendieron dos fogatas en el estacionamiento del palacio legislativo para ser atendidos por los diputados del Congreso local.

Cabe destacar que la demanda principal es que se inicie la construcción de dos tramos carreteros: San José La Hacienda- El Timbre y Vista Hermosa- Cienega del Sause, que benefician a más de 15 comunidades.

Hasta las 15:00 horas permanecían afuera del recinto legislativo, en espera de una respuesta a sus demandas, en las que también se incluye el servicio de agua potable y drenaje, pero al ver que no fueron atendidos decidieron retirase del lugar, pero advirtieron que regresarán con más gente para exigir ser escuchados y atendidos.

Comparte con tus amigos










Submit