Protestan pensionados y jubilados de la UAGro en Palacio de Gobierno

Protestan pensionados y jubilados de la UAGro en Palacio de Gobierno

Comparte con tus amigos










Submit

María Magdalena Salgado Patiño, presidenta de la Asociación de Pensionados y Jubilados de la (UAGro), informó que vienen representantes de todo el estado para exigir el pago de un bono decembrino que año con año les han estado pagando


Maestros pensionados y jubilados de la Universidad Autónoma de Guerrero protestan en las afueras de palacio de gobierno para exigir su bono decembrino que año con año les otorgan.

En entrevista María Magdalena Salgado Patiño, presidenta de la Asociación de Pensionados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó que vienen representantes de todo el estado para exigir el pago de un bono decembrino que año con año les han estado pagando, pero desgraciadamente, hasta el momento no les han dado respuesta alguna a dicha demanda.

Destacó que este beneficio es de cinco mil pesos y se entrega a poco más de 700 pesionados y jubilados de la UAGro de toda la entidad, reiteró.

Señaló que para este diciembre están pidiendo que ya no sea de cinco mil pesos como se había venido dando, sino que se iguale al que reciben los pensionados y jubilados del SNTE.

Por último, dio a conocer que este bono decembrino se los entregan normalmente año con año la primera semana de diciembre, pero ya estamos cerca de esa fecha y las autoridades aún no nos han dicho nada al respecto.

Agregó que el lunes tendrán una reunión con las autoridades del gobierno del estado, en la que entregarán los documentos para la entrega del bono decembrino y ahí mismo esperaremos la respuesta, finalizó.

 

Comparte con tus amigos










Submit