PSV tratará de recuperar el ánimo en la Eredivisie ante el Fortuna

PSV tratará de recuperar el ánimo en la Eredivisie ante el Fortuna

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El conjunto del PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, tratará de recuperar el ánimo en la Liga de Holanda cuando este sábado se midan al Fortuna Sittard.

Lejos de pelear el título de la Eredivisie, la escuadra dirigida por Mark van Bommel al menos espera recomponer la situación y pelear por el subcampeonato que le permita disputar la Champions League.

Si bien resta un largo camino por recorrer en la competencia, PSV está lejos de un Ajax que va encaminado al bicampeonato con cierta tranquilidad, salvo la sombra del AZ Alkmaar.

El mal paso de los granjeros en el certamen doméstico está reflejado con los resultados de sus últimos juegos, pues apenas suma un triunfo en seis cotejos para tener 28 unidades en el tercer escalón, distanciado del Ajax, que comanda la tabla con 41 puntos, mientras que en el segundo puesto está el AZ, con 35.

De tal modo que las aspiraciones por el título cada vez se esfuman más en el PSV que tendrá el cometido de dar alcance al AZ para al menos culminar entre los dos primeros lugares de la clasificación que permiten jugar la Liga de Campeones de Europa de la próxima campaña.

Fortuna Sittard, por su lado, posee 15 unidades y su principal objetivo de la temporada es mantenerse en la máxima categoría del futbol holandés, por lo que tampoco puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino.

El volante mexicano Erick Gutiérrez es parte de la convocatoria del PSV para el mencionado encuentro a celebrarse en la cancha del Philips Stadion y que pertenece a la décima sexta jornada de la Eredivisie.

No obstante, “Guti” deberá aguardar la decisión del entrenador Van Bommel para ver si tendrá actividad. En lo que va del certamen el mexicano ha tenido actividad en 10 compromisos, de los cuales en ocho fue titular y presume de una anotación.

Comparte con tus amigos










Submit