PT ya tiene precandidato a la alcaldía de Acapulco

PT ya tiene precandidato a la alcaldía de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

“Yo sí conozco los problemas que se viven en las colonias de Acapulco, porque las he recorrido todas, más de 500, y sé cómo resolverlos, tengo la solución, solo necesito estar ahí donde se toman las decisiones”: Genaro Vázquez


Arturo Parra

Genaro Vázquez Flores es precandidato del Partido del Trabajo para la alcaldía de Acapulco. Así lo acordó con la comisionada de elecciones de la dirigencia nacional en Guerrero, diputada federal Karina Rojo Pimentel, ante quien señaló que los demás aspirantes de otras fuerzas políticas “son unos improvisados o los mismos de siempre” y él tiene 35 años de gestoría social y trabajo político.

Al reunirse con la representante nacional del PT y el comisionado político estatal, Victoriano Wences Real, coincidieron en que Genaro Vázquez podrá ser la diferencia entre los demás aspirantes por el trabajo y la experiencia que ha reunido en tantos años, mientras los de otras fuerzas políticas o son las mismas caras o no tienen la trayectoria de Vázquez Flores.

Recordó haber fundado nueve colonias populares de Acapulco y gestionado diversas obras sociales en otras, como pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y drenaje, canchas deportiva, techados, aulas y sanitarios en escuelas.

“Yo sí conozco los problemas que se viven en las colonias de Acapulco, porque las he recorrido todas, más de 500, y sé cómo resolverlos, tengo la solución, solo necesito estar ahí donde se toman las decisiones. Mi historia me respalda, y cuando sea presidente municipal voy a pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que nos ayude sobre todo con el agua potable“, abundó Genaro Vázquez.

Comparte con tus amigos










Submit