Puente a punto de colapsar causa riesgo de accidentes

Puente a punto de colapsar causa riesgo de accidentes

Comparte con tus amigos










Submit

Pobladores acusan a la alcaldesa de ser indiferente a la situación


GUERRERO.- El comisario municipal de Atliaca, municipio de Tixtla, Erasto Moreno Alistac, señaló que ante los daños que presenta el puente vehicular exigen a la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, deje de ser omisa ante el aumento de necesidades de la población, ya que la situación causa riesgo latente para conductores, tanto del servicio público como particulares que circulan rumbo a Mártir de Cuilapan.

El comisario de la comunidad aseguró que han hecho llegar las peticiones a la alcaldesa perredista desde el pasado 26 de febrero de 2019, donde le dan a conocer a detalle los daños que tiene la estructura del puente, eso derivado por los fenómenos “Ingrid” y “Manuel”, y al crecimiento del río el 27 de agosto pasado.

Ante la indiferencia, pobladores bloquearon el pasado jueves la carretera federal justo donde se encuentra el puente, para demandar a las autoridades su intervención y dar solución al problema.

Tras siete horas de bloqueo y al no obtener respuesta, los inconformes acordaron no dejar pasar vehículos con un peso superior a las tres toneladas para evitar incidentes.

Comparte con tus amigos










Submit