El puerto es destino para todos los niveles económicos

El puerto es destino para todos los niveles económicos

Comparte con tus amigos










Submit

Es necesario que autoridades intervengan para que se tenga turismo en Acapulco todo el año


ACAPULCO.- Acapulco es un destino para personas de todos los niveles económicos y ante eso cualquier negocio es libre de poner el precio por los servicios e instalaciones que presta, aseguró el hotelero Javier Saldivar Rodríguez, quien dijo que ante la petición de hoteleros de la zona Tradicional es necesario que se organicen quienes están dentro del gremio para evitar malos entendidos.

El empresario hotelero dijo que el puerto siempre ha tenido altas y bajas y ante eso cualquier representante de hotel, restaurante, bar u otros, decide sobre lo que le conviene poner en sus precios.

TE VA A INTERESAR: Se esperan hasta dos mil 500 turistas diarios; ofrecen seguridad en La Roqueta

Sin embargo, consideró que si se tiene que hacer una unión entre las diversas asociaciones de hoteles para revisar este tema y que dentro del puerto no se sienta que entre las diferentes zonas hay una rivalidad pues “Acapulco somos todos, todos somos importantes y lo que se necesita es que estemos más unidos que nunca”.

Llamó a las autoridades para que intervenga y ayude a que las diferentes zonas, desde la Diamante con Barra Vieja, playa Bonfil, Puerto Marqués y otras, pasando por la Dorada y hasta la Tradicional contando a Pie de la Cuesta, se tenga turismo todo el año.

Comparte con tus amigos










Submit