Pule Star+ su brillo con deportes y más proyectos originales

Pule Star+ su brillo con deportes y más proyectos originales

Comparte con tus amigos










Submit

El servicio también alista varias producciones mexicanas para los próximos dos años.


Rodeado de competidores como Netflix, Amazon Prime Video y Paramount+, entre otros servicios de streaming, Star+ está decidido a brillar por encima de los demás.

Fernando Barbosa, CEO de Disney Latinoamérica y Star +, dice que el contenido de la plataforma fusiona lo mejor de toda su programación con la de Disney+ y hasta una exclusiva gama deportiva.

“El futuro está en que cada persona pueda ver toda la programación que quiera a la hora que quiera. Es por eso que tanto nuestra compañía, Disney, como muchas otras, han incursionado para abrir mercado y lanzar sus plataformas no lineales.

“Sí, hoy en día es un mercado bastante fragmentado y competitivo, pero nosotros tenemos algo muy especial que es la increíble oferta que ofrecemos con todo el contenido de Disney+, una increíble marca que atrae a todas las familias, y Star+, cuyo gran diferenciador es la oferta de deporte con la que contamos”, destacó Barbosa en entrevista telefónica.

Consciente de que el mercado mexicano es apasionado del deporte en vivo, la compañía está apostándole todo a este ámbito, mediante alianzas con ESPN, la Fórmula 1 y la UFC.

“Cada vez más son más las personas que optan por ver su deporte favorito en su smartphone y tenemos de todo, incluso eventos deportivos que son exclusivos de nuestra plataforma.

“Lo que nos hace realmente sobresalientes contra cualquier otra plataforma o competidores más cercanos es esto: los deportes, por la oferta que tenemos de ESPN, que sin duda es el rey del deporte en vivo y es de lo más atractivo que hay. Es una carta sin duda muy poderosa que continuaremos creciendo”, aseguró.

Además, en cuanto a producciones originales, la marca ha impulsado la creación de varios contenidos nuevos en español.

“En América Latina tenemos tres polos de producción: uno es México, el otro es Brasil y el otro Argentina y Colombia, pero el pueblo mexicano es particularmente de los más importantes, porque es también lo que alimenta y sigue alimentando al mercado hispano en Estados Unidos, que es del 70 por ciento allá.

“Entonces es una de las puestas de contenido más importantes y por lo menos en México en los próximos dos años tenemos alrededor de 50 o 70 producciones, sólo en México, de las 150 producciones locales que tenemos planeadas”, adelantó el directivo.

Proyectos originales como El Galán, Pancho Villa y Máscara vs Caballero llegarán próximamente a la plataforma. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit