Con ayuda de PumaMóvil y Waze sabrás la ubicación del Pumabús

Con ayuda de PumaMóvil y Waze sabrás la ubicación del Pumabús

Comparte con tus amigos










Submit

Esto permitirá a los usuarios obtener información en tiempo real del transporte al interior de la UNAM, además de la opción de enlazar viajes compartidos a través de Waze Carpool


MÉXICO.- La empresa de navegación Waze acaba de integrar sus servicios de carpooling a la aplicación de PumaMóvil, con lo que busca mejorar la movilidad en Ciudad Universitaria (CU).

Esto permitirá a los usuarios obtener información en tiempo real del transporte al interior de la UNAM, además de la opción de enlazar viajes compartidos a través de Waze Carpool.

Con ayuda de Waze en el PumaMóvil podrás identificar la ubicación del Pumabús así como su ruta y localizar Bicipumas con más facilidad en CU.
También en la plataforma anuncian la opción del PumaRide, dónde se ofrecerán o solicitarán “aventones” a la comunidad universitaria y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero de transporte.

La aplicación es sencilla de usar, solo basta con crear una cuenta en la que te registras con tu nombre y puedes seleccionar tu estatus dentro de la universidad, es decir, si eres alumno, ex alumno, trabajador u “otro”.

El servicio de Waze en el Pumamóvil, no tiene costo, así que ahora te será más fácil transportarte y ya no tendrás pretexto para llegar tarde este regreso a clases.

Comparte con tus amigos










Submit