Pumas femenil recibe al campeón Monterrey en jornada tres de la Liga

Pumas femenil recibe al campeón Monterrey en jornada tres de la Liga

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La jornada tres de la Liga MX Femenil continúa este sábado con la visita del Monterrey, actual campeón, a Pumas, que va por su segundo triunfo del torneo Clausura 2020.

Las Universitarias vienen de vencer al Atlético de San Luis con marcador de 2-1, lo cual significó sus primeras unidades de la campaña, y escalaron hasta el lugar 11 de la clasificación.

Por su parte, Monterrey debutó hasta la segunda fecha y sumó tres puntos en su visita a Pachuca; con ello, las dirigidas por Héctor Becerra se ubican en el octavo lugar de la tabla general.

Universitarias y Rayadas se enfrentaron por última vez el 11 de noviembre en Monterrey, en duelo correspondiente a la última jornada del Apertura 2019; el marcador terminó 2-1 a favor de las locales, con goles de Alicia Cervantes y Desirée Monsiváis, la campeona de goleo.

Estas escuadras también tienen antecedentes en Liguilla, en los cuartos de final del Clausura 2019 Monterrey eliminó a Pumas con global de 5-1 y posteriormente fue subcampeón del torneo.

El compromiso se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Comparte con tus amigos










Submit