Pumas se ve mal vs los Xolos

Pumas se ve mal vs los Xolos

Comparte con tus amigos










Submit

Los Pumas no ocultaron su frustración y no fue para menos, porque no encuentran todavía una forma de jugar bien


MÉXICO.- No hubo reacción felina en la frontera. Los Pumas acumularon su segunda derrota en el Apertura 2019 y llegaron a 200 minutos sin gol. El partido contra los Xolos evidenció el pobre funcionamiento del equipo dirigido por Miguel González.

El Tijuana le hizo un tanto -cortesía de Camilo da Silva (9′)- a los universitarios y con eso le bastó para quedarse con los tres puntos en casa. El estadio Caliente continúa casi inexpugnable para los auriazules, que de 10 partidos sólo han ganado dos.

Los Pumas no ocultaron su frustración y no fue para menos, porque no encuentran todavía una forma de jugar bien. El arranque, con un par de victorias, fue un espejismo sobre el largo y preocupante camino por el que se encuentran durante este torneo.

Al entrenador europeo le queda mucho por aprender del balompié mexicano… o por enseñar.

En un cambio de juego, Miler Bolaños aprovechó el hueco que dejó Alan Mendoza y condujo el esférico hasta ingresar al área felina. La desprevenida zaga auriazul no supo detener el contragolpe. El ecuatoriano tocó la pelota a Da Silva, quien la empujó al fondo de las redes de Alfredo Saldívar.

El Tijuana todavía tuvo otras oportunidades de gol, pero no logró concretar. La defensa de los Pumas estaba para liquidar el cotejo desde el primer tiempo.

El cronómetro se agotó. Los universitarios sumaron su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2019 y otro duelo sin anotaciones. Les falta orden en la defensa, creación en el mediocampo y contundencia en el ataque.

Comparte con tus amigos










Submit