Pumas y Cruz Azul firman empate que deja insatisfechos a ambos

Pumas y Cruz Azul firman empate que deja insatisfechos a ambos

Comparte con tus amigos










Submit

Encuentro correspondiente a La Jornada 10


Si bien el hecho de no perder ante un oponente contra el que existe cierta rivalidad en la capital puede ser benéfico, el empate 1-1 entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul les sirvió de a poco a los dos clubes en su lucha por meterse a puestos de Liguilla.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 48, adelantó a La Máquina de Cruz Azul, mientras que el volante paraguayo Juan Iturbe, al minuto 89, emparejó los cartones 1-1 para los felinos, en este partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Con este empate, ambas escuadras continuaron fuera de la zona de Liguilla, aunque se encuentran cerca de dicho objetivo. Pumas llegó a 14 puntos y Cruz Azul a 12.

Pumas tenía la necesidad de limpiar la gris imagen que dejó la semana pasada contra América, y La Máquina quería confirmar que no fue casualidad su triunfo de mitad de semana frente a Tigres en la Leagues Cup, por lo que buscaron tener la iniciativa, pero se encontraron con un cuadro felino bien plantado que si es cierto que no lució, tampoco permitió que el rival pudiera realizar sus mejores jugadas.

El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo un buen trabajo y amonestó a los locales Carlos González y Juan Iturbe, así como a los visitantes Adrián Aldrete y Édgar Méndez.

Comparte con tus amigos










Submit