A punto de colapsar poste en la colonia La Mira; denuncian

A punto de colapsar poste en la colonia La Mira; denuncian

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos piden a la CFE que acuda para arreglar el problema, que señalan podría ocasionar una tragedia


ZIHUATANEJO.- Un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está a punto de colapsar enla colonia La Mira, en la parte alta del municipio de Zihuatanejo, donde los vecinos temen que caigaen los hogares, por lo que pidieron a la paraestatal que acuda a reparar este problema que podría dejar daños.

El poste está situado sobre la recién pavimentada calle 3 de Mayo, en la colonia La Mira; en ese mismo punto hay otros deslaves que no han sido retirados desde hace varios días.

De acuerdo con la señora Felícita Flores Sánchez, al día siguiente de la presencia de las últimas lluvias y tras recibir el reporte, personal de la CFE acudió a tomar fotografías, pero después de eso no regresaron.

Destacó que todos los vecinos que viven cercanos al lugar tienen miedo de que el poste colapse, no solo por quedarse sin energía eléctrica, sino porque pueda caer sobre alguna de las viviendas, ya que el poste está descubierto debido a que se derrumbó un pedazo de tierra de donde fue colocado, eso debido a las lluvias propiciadas por la tormenta “Lorena” hace unos días.

Comparte con tus amigos










Submit