¿Qué está pasando en el Área 51? 👽🛸

¿Qué está pasando en el Área 51? 👽🛸

Comparte con tus amigos










Submit

Lo que parecía una broma se ha convertido en realidad. Una idea que arrancó en Facebook ya es una convocatoria masiva que ha generado una respuesta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos: el asalto al “Área 51”

De momento, solo unos centenares de personas se han acercado a la base y lo que iba a ser un asalto ha derivado en una fiesta con toda la parafernalia de los amantes de los ovnis y de lo oculto.

La fuerte presencia policial y el dispositivo de seguridad militar montado a la entrada de las instalaciones ha disuadido a los concentrados en la zona (muchos menos de los que se esperaba inicialmente) siquiera de intentar la entrada a la carrera al Área 51.

“La gente ha venido a divertirse”, ha asegurado el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. El Departamento de Defensa ha advertido a los asistentes de que se guarden mucho de intentar el asalto.

 

Los visitantes han establecido un pequeño campamento junto al único negocio abierto al público, el motel y restaurante Little A’Le’Inn, de temática extraterrestre. Y han aparcado sus coches, caravanas y tiendas de campaña. Algunos turistas han colgado alienígenas inflables de sus caravanas.

Los memes en redes sociales no se han hecho esperar, por lo aquí te dejamos los mejores 🤣😂😅⬇️⬇️

 

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit