Pobladores de Quechultenango bloquean vía en Chilpancingo por falta de docentes

Pobladores de Quechultenango bloquean vía en Chilpancingo por falta de docentes

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) que les envíen maestros a la comunidad de El Tejoruco, en Quechultenango


JORGE BALVANERA


CHILPANCINGO, GUERRERO.- Pobladores del municipio de Quechultenango bloquean en ambos sentidos la avenida Lázaro Cárdenas, justo a la altura del monumento a Las Banderas de Chilpancingo.

Exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) que les envíen maestros a la comunidad de El Tejoruco.

TE VA A INTERESAR: Padres de familia bloquearon la México-Acapulco en exigencia de docentes

Señalan que niños y jóvenes se encuentran sin clases por la falta de personal docente, por lo que hacen un llamado de presión a las autoridades para que resuelvan el problema.

Los manifestantes arribaron al lugar al filo de las doce del día de este jueves y con piedras y pancartas se colocaron en la vía para impedir el paso a los automovilistas.

TE VA A INTERESAR: Habitantes de la Montaña baja piden docentes para su comunidad

Advierten que si no son atendidos por la autoridades educativas de la SEG realizarán una marcha hasta el Parador del Marqués, donde bloquearan todos los carriles de ambos sentidos, lo que generaría un fuerte caos vial.

Comparte con tus amigos










Submit