Quedan Gignac y Thauvin eliminados en Tokio 2020

Quedan Gignac y Thauvin eliminados en Tokio 2020

Comparte con tus amigos










Submit

Francia quedó eliminado de Tokio 2020 tras caer por 4-0 ante Japón


La Selección de Francia, en la que participan André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quedó eliminada del torneo de futbol en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras caer por goleada de 4-0 ante Japón en el Estadio Internacional de Yokohama.

Nada pudieron hacer los galos ante los anfitriones que, por su parte, clasificaron a Cuartos de Final como líderes del Grupo A con 9 puntos y enfrentarán a Nueva Zelanda en la siguiente ronda.

Gignac, quien había hecho un triplete el juego anterior contra Sudáfrica, y Thauvin, fueron titulares y jugaron el partido completo, pero poco hicieron para evitar la temprana eliminación de “Les Bleus”.

Fue un partido ampliamente dominado por Japón, que se adelantó en el marcador desde el minuto 27 con el gol de Takefusa Kubo; Hiroki Sakai puso el 2-0 a los 34′.

Ya en el segundo tiempo, Koji Miyoshi anotó el 3-0 a los 70′ y, en tiempo de compensación, Daizen Maeda puso el 4-0 a los 91′.

Francia quedó fuera del torneo con sólo 3 puntos, aunque Gignac se va de Tokio 2020 como el segundo mejor goleador, hasta el momento, con 4 anotaciones, una menos que el brasileño Richarlison. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit