¡Quédate en casa! Guerrero sigue en semáforo rojo; cubrebocas es uso obligatorio

¡Quédate en casa! Guerrero sigue en semáforo rojo; cubrebocas es uso obligatorio

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El Jefe de la Oficina del Gobernador, el ingeniero Alejandro Bravo Abarca, indicó que el estado continúa en rojo, de acuerdo al semáforo de la pandemia, por lo que la reapertura de las actividades están aplazadas hasta el 30 de junio.

“Lamentablemente seguimos estando en rojo, lo que no nos permite reactivar actividades no esenciales, por lo que el día domingo se publicará el documento”, dijo.

Los protocolos a seguir mientras sigamos en la contingencia se darán a conocer, uno de ellos es el uso obligatorio del cubreboca, ya que el principal medio de infección son, la boca, los ojos y fosas nasales.

“Vamos a hablar de lo que sí se puede hacer en la reapertura, que será gradual y responsable, ya que de nosotros mismos va a depender si cambiamos el color en el semáforo”, comentó.

Por su parte, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, dijo que es importante saber que el estado cuenta con el equipo y atención necesaria para los contagiados, pero que lo ideal es que no haya necesidad de usar las camas covid ni ventiladores, por lo que es importantes quedarse en casa.

Comparte con tus amigos










Submit