Quejas porque la atención de la Condusef sea por cita

Quejas porque la atención de la Condusef sea por cita

Comparte con tus amigos










Submit

Hay procesos que se detuvieron con el cierre de las instalaciones aunque continuarán virtualmente


Ciudadanos que acudieron a retomar casos o realizar trámites en las instalaciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef ) se quejaron porque la atención tiene que ser con cita previa a los números telefónicos compartidos en el acceso.

Tras una visita a las oficinas ubicadas en el interior de una plaza sobre la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Magallanes, se observaron usuarios que tenían que regresar a sus casas por el protocolo anunciado.

Uno de ellos fue el señor Juan, quien denunció que su proceso se detuvo con el cierre de las instalaciones aunque continuaran de manera virtual, pues no cuenta con dispositivos electrónicos.

“Me dijeron que podía hacer denuncias pero desde mi casa, yo no tengo computadora y no le sé a mi celular como para saber cómo seguir con todo.

Ahorita que vengo me dicen que tengo que marcar a un número; tengo problemas con un banco”, comentó. Cabe mencionar que en la entrada de las ofi cinas se advierte lo siguiente a través de un letrero: “Para ser atendido tiene que agendar su cita”.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Principal) zzNoticias (Principal)
Map