Quema de unidades de transporte es por pugna entre grupos delictivos

Quema de unidades de transporte es por pugna entre grupos delictivos

Comparte con tus amigos










Submit

Se reforzará la vigilancia en rutas donde fueron incendiados los vehículos


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que se reforzará la seguridad en las rutas donde han quemado unidades del transporte público y reveló que esto es parte de una pugna entre dos grupos delincuenciales y aseguró que habrá operativos especiales para frenar esta situación que consideró que es “algo muy complicado”.

En entrevista luego de la inauguración del boulevard Simón Bolívar el Ejecutivo estatal señaló: “Hay que reforzar esas zonas, hay que hacer operativos especiales. Hoy (ayer) por la mañana me comuniqué con quienes están de responsables en esta zona para reforzar todas estas rutas y estas partes, que se convirtieron en algo muy complicado”.

Aseguró que se atenderán las demandas de los transportistas y agregó que la Fiscalía General del Estado está realizando su trabajo con respecto a las invetigaciones y abundó que se tienen más detalles pero para evitar entorpecer la investigación no los dio a conocer.

SE AYUDARÁ A CAPAMA A RESTABLECER EL SERVICIO

El gobernador habló también de la falta de agua en Acapulco y aseguró que se arreglarán dos pozos de agua que abastecen mil 500 litros por segundo y añadió: “Como gobierno ayudaremos en todo lo que sea necesario a la CAPAMA para que se resuelva la situación que afectó la lluvia, de estos pozos que están impidiendo traer agua a Acapulco”.

CUARTO INFORME SERÁ 17 DE OCTUBRE

El mandatario mencionó que el Cuarto Informe de Gobierno se realizará en la Cámara de Diputados el 17 de octubre, pero después, el día 20, habrá otro en el puerto que será “muy sencillo, para dar cuenta también de las cosas que se han hecho en Acapulco”.

Agregó que son diversas obras en el puerto, como escuelas, de agua potable, calles y otras en materia turística. Señaló: “Tomé la decisión de hacer un informe posterior, para tratar solo obras de Acapulco y darle en ese informe un toque a Guerrero”.

Comparte con tus amigos










Submit