¿Quienes son las nueve víctimas del accidente aéreo de Kobe Bryant?

¿Quienes son las nueve víctimas del accidente aéreo de Kobe Bryant?

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció ayer a los 41 años luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en Calabasas, California.

Con él, iban otras ocho personas abordo de la aeronave, entre ellas su hija de 13 años Gianna Bryant, hecho que el ámbito deportivo ha lamentado desde la triste noticia.

Sin embargo, de las otras siete personas poco se ha hablado, por lo que aquí te decimos quienes eran:

Kobe Bryant (41 años): Leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers. Con la selección estadounidense conquistó dos veces campeón olímpico, ganando el oro en ambas ocasiones a la selección española (Pekín 2008 y Londres 2012).

Gianna Bryant (13 años): La segunda de las cuatro hijas que tenía Kobe Bryant. Se dirigía junto a su padre y más conocidos a la Mamba Academy, donde iba a disputar un partido de baloncesto.

John Altobelli y Keri Altobelli: Matrimonio que se dirigían a la Mamba Academy junto con su hija Alissa Altobelli. John era entrenador de beisbol del Orange Coast College. Conquistó con ellos cuatro campeonatos universitarios. Había volado ya varias veces con Kobe Bryant. La familia Altobelli vivía en Newport Beach. El matrimonio tenía tres hijos.

Alissa Altobelli: Hija de John y Keri Altobello. Era amiga de Gianna Bryant y compañera en el Mamba Academy. Se dirigía junto a sus padres y a la familia Bryant al partido de baloncesto que se jugaba en Thousand Oaks. Tenía dos hermanos: J.J Altobelli y Alexis Altobelli.

Sarah Chester y Payton Chester: Madre e hija que también iban en el helicóptero siniestrado. Payton Chester era compañera de Gianna Bryant en el Mamba Academy. “Tenían que subirse al helicóptero hoy para su comodidad, por lo general conducían en automóvil”, dijo a NBC la abuela de Payton, Catherine George.

Christina Mauser (38 años): Era técnico asistente del equipo fememnino Mamba. Entrenaba a la Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant en la Mamba Academy. Estaba casada con Matt Mauser y tenía tres hijos.

Ara Zobayan (50 años): Era el piloto del helicóptero privado de Kobe Bryant. Era también instructor de vuelo para otras personas que querían ser pilotos.

 

Foto: Twitter
Comparte con tus amigos










Submit