Quieren invadir ejido de El Cayaco; planean construir un panteón

Quieren invadir ejido de El Cayaco; planean construir un panteón

Comparte con tus amigos










Submit

Acusan a pobladores de Llano Largo de querer iniciar la obra entre El Porvenir y La Lajita


ACAPULCO.- Pobladores de Llano Largo pretenden invadir un predio entre las colonias El Porvenir y La Lajita para construir su propio panteón, denunció la señora Susana de la Cruz de Jesús, quien explicó que las colonias pertenecen al ejido de El Cayaco.

“El comité de Llano Largo pretende imponer la construcción de un panteón y no estamos de acuerdo”, mencionó.

Acompañada por unas 30 personas que acudieron al Ayuntamiento, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues ocasionará daños al medioambiente y un conflicto social.

“Muchas personas tienen pozos de agua ahí y viven cerca; los niños pasan por ese lugar para ir a la escuela”, señaló.

Susana de la Cruz argumentó que los habitantes de El Porvenir y La Lajita se enteraron de la construcción del panteón hace una semana. “No sabíamos nada, nos acabamos de enterar que ya está el proyecto y que se va a hacer un panteón, pero la gente no quiere”, agregó.

Dijo que en las colonias se necesitan escuelas, centros de salud, no un panteón. “El centro de salud de Llano Largo siempre nos niega el servicio, nunca tienen medicamentos; un kínder estaría perfecto, o un mercado. No estamos de acuerdo en que la gente de Llano Largo quiera venir a meterse a las colonias”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit