Quitan a Príncipe Andrés títulos reales por caso de abuso

Quitan a Príncipe Andrés títulos reales por caso de abuso

Comparte con tus amigos










Submit

Tras la demanda por agresión sexual, la reina Isabel II despojo al príncipe Andrés de todos sus títulos militares y reales.


Tras la demanda por agresión sexual, el Príncipe Andrés fue despojado de todos sus títulos militares.

“Con la aprobación y el acuerdo de la Reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del Duque de York han sido devueltos a la Reina”, dijo el Palacio de Buckingham.

A través de un comunicado, también se notificó que Andrés ya no usara el título de alteza real en ningún cargo público.

“El Duque de York seguirá sin asumir ningún cargo público y se defenderá en este caso como ciudadano privado”, sostuvo.

De acuerdo con New York Post, más de 150 veteranos habían firmado una carta abierta pidiendo retirar los títulos militares al duque, diciendo que había desacreditado a las fuerzas que representaba.

“Estamos particularmente molestos y enojados porque el Príncipe Andrés sigue siendo miembro de las fuerzas armadas y sigue teniendo títulos, cargos y rangos militares.

“Por lo tanto, le pedimos inmediatamente que se tomen medidas para despojar al Príncipe Andrés de todos sus rangos y títulos militares y, si es necesario, que sea dado de baja de manera deshonrosa”, señalóon.

Cabe señalar que, la Reina Isabel II le había prohibido a su primogénito realizar deberes reales luego de la revelación donde se le relacionaba con Jeffrey Epstein, acusado por pedofília. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit