Rafael Amaya reaparece y cuenta su experiencia con las drogas

Rafael Amaya reaparece y cuenta su experiencia con las drogas

Comparte con tus amigos










Submit

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades”


El actor Rafael Amaya estuvo alejado del medio del espectáculo por varios meses, pero hasta hace unos días el excampeón de boxeo Julio César Chávez confirmó que Amaya se encontraba en una de sus clínicas de rehabilitación para tratar sus adicciones

El actor que interpreta al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes en la serie “El señor de los Cielos”, decidió romper el silencio y hablar sobre sus adicciones, en una entrevista que concedió a  revista People en español .

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo Amaya a People. 

Su compadre, el cantante de música regional, Roberto Tapia fue quien decidió ayudarlo después de recibir una llamada de auxilio del actor.

“Me dijo: ‘Compadre necesito su ayuda, ya no puedo”, contó Tapia, quien junto a la hermana de Rafael, Fátima Amaya y su manager Karem Guedimin hicieron un plan para traerlo desde Acapulco a Sinaloa, donde lo atendieron en la clínica de Chávez.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, aceptó.

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cargando con el manto oscuro de la drogadicción”.

Ahora que su evolución está siendo significativa, el actor ha sido visto incluso en algunas reuniones, como junto a la hijastra de Julio César Chávez, Frida Sofía Guzmán, quien es nieta del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El chapo’ Guzmán.

“Cuando llegó, la verdad no le quisimos decir a Rafa, pero sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El señor de los cielos'”, compartió Julio César Chávez con la revista, asímismo aseguró en Instagram que Amaya “regresa más fuerte que nunca”.

Comparte con tus amigos










Submit