Rafael Nadal regresa a los entrenamientos tras confinamiento

Rafael Nadal regresa a los entrenamientos tras confinamiento

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El tenista español Rafael Nadal anunció su regreso a las canchas luego de más de dos meses de inactividad por el brote de coronavirus que aqueja al mundo entero.

“El Matador” dio a conocer, en su cuenta de Twitter, que volvió a sus entrenamientos dentro de su academia en Mallorca, España, luego de que el Gobierno declarara la Fase 1, que permite a los deportistas regresar a los entrenamientos.

“Feliz de volver a mis prácticas y feliz por los niños en la Rafa Nadal Academy quienes también pueden jugar”, escribió el exnúmero uno del mundo, acompañado de un video con imágenes de su primer entrenamiento. Durante la cuarentena, el español confesó en una plática mediante Instagram con el suizo Roger Federer, que no había tocado una raqueta de tenis durante su confinamiento, pero al parecer Rafa no tuvo problemas durante su regreso a las canchas.

Aunque el futuro del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) aún es incierto, tentativamente la actividad regresará el 31 de julio.

Comparte con tus amigos










Submit