Rafael Nadal vence a Kyrgios y avanza a cuartos de final

Rafael Nadal vence a Kyrgios y avanza a cuartos de final

Comparte con tus amigos










Submit

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer en los octavos al favorito australiano Nick Kyrgios.

Luego de tres horas y 39 minutos, el español pudo derrotar al australiano en un duelo apretado que se fue a cuatro sets de 6-4, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4),para continuar su camino por el vigésimo título de Grand Slam.

Nadal dio el primer golpe al llevarse el primer set con un solo quiebre, sin embargo, Kyrgios hizo lo propio en el segundo y se empató el encuentro. Para la siguiente manga, ninguno cedió el rompimiento y se fueron a “muerte súbita”, en la que finalmente se impuso el español.

En el cuarto set, un quiebre de cada lado mandó la manga a “tie break”, en el que, finalmente, Nadal alcanzó los cuartos de final y buscará su pase a semis ante el austriaco Dominic Thiem.

El francés Gael Monfils sucumbió ante Thiem, quinto sembrado, en los octavos de final en menos de dos horas, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit