Raquetbolista Jessica Parrilla inicia con triunfo en Christmas Classic

Raquetbolista Jessica Parrilla inicia con triunfo en Christmas Classic

Comparte con tus amigos










Submit

Laurel.- La raquetbolista mexicana Jessica Parrilla arrolló a la estadounidense Graci Wargo para clasificar a los octavos de final del Christmas Classic, torneo en el que enfrentará a su compatriota Alexandra Herrera.

Parrilla fue la primera mexicana en ver acción en el torneo y única en los dieciseisavos de final, fase en la que se impuso de manera contundente por 15-1 y 15-0 a Wargo.

Con este resultado, la potosina accedió a segunda fase y este mismo viernes buscará dar la sorpresa cuando enfrente a Alexandra, una de las máximas favoritas para quedarse con la corona del último torneo del año del Tour Profesional Femenil de Raquetbol.

La guatemalteca Gabriela Martínez, por su parte, venció en tres sets a la estadounidense Kelani Bailey, por parciales de 15-4, 13-15 y 11-2, para acceder a la segunda ronda y citarse con la mexicana Paola Longoria.

En busca de su título número 102 como profesional, Longoria comenzará su participación la tarde del viernes ante Martínez, jornada en la que además de ella, Herrera y Parrilla verán acción.

Samantha Salas debutará en el torneo contra la estadounidense Carla Muñoz, mientras que en otro duelo entre deportistas de los mismos países, Nancy Enríquez enfrentará a Sheryl Lotts.

Esta noche también comenzarán su participación en cuartos de final de la modalidad de dobles las parejas de Longoria-Salas y Enríquez-Parrilla, mientras que Herrera hará equipo con la estadounidense Carla Muñoz.

Comparte con tus amigos










Submit