Rayados recupera jugadores; Tigres espera regreso del “Diente” López

Rayados recupera jugadores; Tigres espera regreso del “Diente” López

Comparte con tus amigos










Submit

Funes Mori, César Montes, Maxi Meza y Luis Cárdenas volvieron a los entrenamientos del Monterrey. En el campamento felino, el delantero uruguayo se someterá el jueves a nuevas pruebas PCR


Monterrey paulatinamente recupera a su plantel, luego que los jugadores Rogelio Funes Mori, César Montes, Maximiliano Meza y Luis Cárdenas volvieron a los entrenamientos tras haber estado en aislamiento por Covid-19, mientras en Tigres el plantel fue sometidos a pruebas PCR y los resultados definirán si Nicolás López podrá jugar en el Mundial de Clubes.

Los Rayados registraron un brote del virus, en el que resultaron contagiados 19 integrantes del club, de los cuales 11 fueron jugadores del primer equipo, más gente del staff y elementos de la Sub-20.

Ahora, esos cuatro jugadores se reintegraron al equipo dirigido por el técnico Javier Aguirre y se sumaron a Stefan Medina y Avilés Hurtado, quienes también estaban contagiado por el virus pero en días anteriores se reintegraron a las prácticas.

El equipo regiomontano fue sometido este día a pruebas PCR, para conocer el estado de salud de los jugadores con miras al partido que tendrán contra Puebla, dentro del Torneo Guard1anes 2021.

En los Tigres de la UANL, el plantel fue sometido a pruebas PCR con miras al partido que tendrán este jueves contra el Necaxa, dentro de la cuarta jornada, y al Mundial de Clubes.

Los resultados de las pruebas determinarán si el jugador Nicolás López, quien actualmente está aislado y dio positivo por Covid-19 en días anteriores, podrá estar listo para viajar con el equipo a Catar y disputar la justa internacional.

Los de la UANL viajará este 29 de enero a Catar para prepararse rumbo al cotejo que tendrán el 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai dentro del Mundial de Clubes, al cual consiguieron su boleto tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres entrenó con miras al cotejo ante los Rayos y hoy mismo comenzará su concentración rumbo al torneo internacional. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit