Reabren al público con el 30% de su capacidad y las respectivas medidas sanitarias el Zoológico Zoochilpan

Reabren al público con el 30% de su capacidad y las respectivas medidas sanitarias el Zoológico Zoochilpan

Comparte con tus amigos










Submit

Chilpancingo.- Luego de poco más de tres meses cerrado este viernes fue reabierto el Zoológico Zoochilpan, con un acceso al 30 por ciento de su capacidad y con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 en Chilpancingo.

En entrevista, David Benítez Hernández, subdirector de Zoochilpan, informó que la apertura de las instalaciones responde al 30 por ciento de su capacidad y con algunos accesos restringidos (como el área de juegos o tirolesa).

Por lo que invitó a la población a visitar el Zoológico con las medidas de protección e higiene necesarias, entre ellas el uso de cubre bocas y/o careta, así como mantener la sana distancia, a fin de evitar contactos y riesgo de propagar el COVID-19, explicó.

Sostuvo que para el acceso a las instalaciones, se encuentra instalado un filtro sanitario, donde a todos los visitantes se les toma la temperatura y se les aplica gel anti bacterial, así como también se les proporcionan las indicaciones que se deben seguir durante todo el recorrido.

Por último, comentó que previo y durante el cierre de las instalaciones se han hecho remodelaciones de los refugios de la zona de zona central y de la sabana, por el estado en que se encontraban, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit