Reafirma Taja sus compromisos con la comunidad lésbico-gay

Reafirma Taja sus compromisos con la comunidad lésbico-gay

Comparte con tus amigos










Submit

La comunidad le manifestó su apoyo al candidato a la presidencia municipal


Arturo Parra

Miembros de la comunidad lésbico-gay le manifestaron su respaldo al candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, quien les refrendó sus compromisos contraídos para lograr que ese grupo vulnerable sea respetado por todas las autoridades municipales, incluyendo la policía, de la cual se quejaron.

En su casa de campaña les refrendó que en su gobierno creará la Dirección de Diversidad Sexual, Igualdad e Inclusión, para evitar que la comunidad lésbico-gay sea vilipendiada y se le respeten sus derechos humanos.

Representantes de diversos partidos políticos le manifestaron sus inquietudes y propuestas a favor de ese grupo, y se quejaron por malos tratos de parte de elementos de la Policía Municipal, a lo que Taja respondió que habrá capacitación en la Secretaría de Seguridad Pública, para que aprendan a respetarlos.

Sostuvo que en su administración se impondrá la política de inclusión y respeto hacia los derechos humanos de todos, pero sobre todo de los grupos vulnerables, como son los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis y transgénero, entre otros.

“Hay gente muy talentosa que pertenece a esta comunidad, los cuales habremos de aprovechar y también impulsaremos proyectos que los beneficien”, abundó Taja Ramírez.

Comparte con tus amigos










Submit