Real Amigos contra Dragones, echará humo

Real Amigos contra Dragones, echará humo

Comparte con tus amigos










Submit

El cotejo se celebrará este sábado dentro de la categoría Súper Master correspondiente a la Liga de Veteranos de Básquetbol Acapulco


Acapulco.- Con una atractiva jornada correspondiente al deporte ráfaga, así es como se presenta este fin de semana la primer fecha del campeonato de la categoría Súper Master de la Liga de Veteranos Acapulco, donde los protagonistas en esta ocasión son los equipos de Real Amigos y Dragones quienes se enfrentarán a las 9:00 horas, en la cancha de la Lancha.

En más actividad dentro de la misma categoría, Guerreros recibe a Vetabeles y a las 12:00 horas, Halcones enfrenta a Playa.

Además, en la competencia sabatina de la categoría de Veteranos, a las 11:00 horas, Papagayo ante Lobos; a las 13:00 horas, Halcones contra Morelos; a las 14:00 horas, Linces se mide a Bonales; a las 15:00 horas, Progreso recibe a Costeños; a las 16:00 horas, Comandos enfrenta a Ex Tec; a las 17:00 horas, And One enfrenta a Cruces y a las 18:00 horas, Combinados ante UAGro.

Mientras que para la jornada dominical, en la categoría Mega Master, a las 10:00 horas, Guerreros contra Vetabeles; a las 11:00 horas, PSCH se mide a Dragones. Por otro lado, en la categoría Master, a las 12:00 horas, Linces recibe a Dragones; a las 13:00 horas, Eventos enfrenta a Ex Tec; a las 15:00 horas, La Banda ante Soles y a las 16:00 horas, súper Amigos contra Halcones.

Por último, en los juegos femeniles, a las 14:00 horas, Coyuca se mide a Guerreras y a las 17:00 horas, Ex Tec recibe a Bonales.

Comparte con tus amigos










Submit