Share
Real Madrid sufre para derrotar al Dortmund

Real Madrid sufre para derrotar al Dortmund

El Madrid ya tenía asegurado su pase a octavos de final; fue un partido intrascendente que salió atractivo para el espectador


MÉXICO.- El Real Madrid venció este miércoles 3-2 al Borussia Dortmund en un partido intrascendente que salió atractivo para el espectador y que sirvió para que Cristiano Ronaldo se convirtiera en el primer futbolista en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo adelantaron al Real Madrid y Aubameyang igualó con sendos goles un duelo que resolvió Lucas Vázquez a nueve minutos del final.

Te puede interesar:

Con el conjunto de Zinedine Zidane ya clasificado como segundo de grupo y con el Borussia Dortmund tercero prácticamente seguro, el duelo estuvo marcado por los errores defensivos y las llegadas a las áreas. Le sirvió al equipo blanco para ganar autoestima y a su rival para agudizar su crisis.

EL ENÉSIMO RÉCORD DE CRISTIANO RONALDO

Pese a tener el billete a octavos de final ya asegurado, los partidos de la UEFA Champions League siempre tienen hitos que lograr. Y más aún para un Real Madrid que domina la competición. El 3-2 ante el Borussia Dortmund sirvió para el bautismo goleador de Borja Mayoral y para el enésimo récord de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo volvió a acudir a su cita con el gol e hizo un pleno al sumar su noveno gol en seis jornadas, pero lo todavía más recalcable fue que no falló en ninguno de los encuentros. “Queríamos terminar la fase de grupos bien, con una victoria, yo marqué un gol, ayudé al equipo a ganar, un gol bonito y el récord que también es importante. Muy feliz”, afirmó el delantero luso a los micrófonos de UEFA.

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DE CHAMPIONS LEAGUE

Dortmund