Real Madrid y Valencia definen primer finalista de Supercopa de España

Real Madrid y Valencia definen primer finalista de Supercopa de España

Comparte con tus amigos










Submit

Apenas con un partido disputado después del parón invernal en las ligas europeas, Real Madrid y Valencia viajaron a Arabia Saudita para enfrentarse hoy y definir al primer finalista de la Supercopa de España, en busca de su primer trofeo de la temporada.

Originalmente, Valencia, campeón de la Copa del Rey, debió enfrentar a Barcelona, monarca de la Liga de España, por el título, sin embargo, la Real Federación Española de Futbol decidió cambiar el formato a un “final four” a disputarse en tierras árabes, situación que despertó polémica y críticas en el balompié de ese país.

De esta manera, Real Madrid, que ganó su última Supercopa en 2017, medirá fuerzas con el conjunto Che sin su tridente estelar de ataque, luego de que el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema, por lesión, así como el galés Gareth Bale, por enfermedad respiratoria, no formaron parte de la convocatoria de Zinedine Zidane para este certamen.

Por su parte, el estratega valenciano Albert Celades viajó con plantel completo, sin embargo, Rodrigo Moreno, delantero estelar de los naranjeros, presenta un esguince en la rodilla derecha.

Comparte con tus amigos










Submit