Realiza gobierno municipal limpieza de la ciudad con nuevos camiones recolectores

Realiza gobierno municipal limpieza de la ciudad con nuevos camiones recolectores

Comparte con tus amigos










Submit

Después de limpiar las avenidas y calles se comenzará con la recolección de basura


Luego de que la presidenta Abelina López Rodríguez diera el banderazo de salida a los 35 nuevos camiones recolectores que forman parte del parque vehicular de Saneamiento Básico, este sábado personal operativos de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, empezaron las labores de limpieza en las calles de la ciudad y puerto de Acapulco.

El coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que desde muy temprano, se atienden puntos de las principales avenidas y calles de la ciudad.

municipal

“Hoy desde muy temprano salieron todos los vehículos compactadores con el personal, ahorita se están limpiando las avenidas principales y posteriormente subiremos a las colonias para hacer el servicio de recolección, así como el campaneo, se les invita, se les exhorta a toda la ciudadanía, que saque su basura al oír la campana, que el camión recolector estará puntualmente”, explicó el funcionario.

Las acciones de limpieza se llevan a cabo en las avenidas Ruíz Cortines, Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán, Calzada Pie de la Cuesta, Ejido, entre otras. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit