Realizan Asambleas Comunitarias en zonas rurales

Realizan Asambleas Comunitarias en zonas rurales

Comparte con tus amigos










Submit

Más de mil asistentes fueron a reuniones dentro del ejercicio de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo


Acapulco.- Con la participación de más de mil personas, entre comisarios, delegados y habitantes de 26 localidades de la zona rural, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo realizó el tercer recorrido de las Asambleas Comunitarias, estrategia que sirve para obtener la visión y opinión de la gente respecto a las necesidades de Acapulco para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

El primer fin de semana del mes en curso se realizó el ejercicio de Asambleas Comunitarias en la zona rural del municipio, dando cuenta de 26 reuniones con la participación de mil 167 personas, de las cuales 639 son hombres y 528 mujeres.

Las localidades abarcadas son: Dos Arroyos, Sabanillas, Ejido Nuevo, Las Joyas, San José Cacahuatepec, Las Ollitas, San Isidro Gallinero, El Salto, Kilómetro 21, Órganos de Juan R. Escudero, Lomas del Aire, Órganos de San Agustín, Lomas de San Juan, Texca, Loma Larga, Kilómetro 22, Kilómetro 40, Kilómetro 39, San Martín del Jovero, Altos del Camarón, Col. Guerrero (Los Huajes), La Providencia, Piedra Imán, Kilómetro 42, La Sierrita y San Pedro Las Playas.

Comparte con tus amigos










Submit