Realizan demostración de calandrias motorizadas para la sustitución de caballos

Realizan demostración de calandrias motorizadas para la sustitución de caballos

Comparte con tus amigos










Submit

Los vehículos no son de buena marca y no soportarían el trabajo diario de estas unidades, dijo un operador de calandria


ACAPULCO.- Fue presentada la propuesta motorizada para la sustitución de caballos que utilizan las calandrias que circulan por la avenida Costera; el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Álvarez Angli, pidió a los operadores aceptar esta propuesta.

Desde el Asta Bandera, una calandria fue arrastrada por una cuatrimoto, que era conducida por el calandriero, recorriendo gran tramo de esta arteria para que los ciudadanos observaran este atractivo con esta nueva modalidad.

El funcionario estatal, comentó que los caballos serán atendidos por personal de la dependencia a su cargo, toda vez que los concesionarios acepten esta propuesta en donde también participa la Dirección de Ecología municipal y asociaciones civiles defensoras de los animales.

calandrias
Foto: Novedades Acapulco

“Los caballos que se reciban serán atendidos adecuadamente, no habrá ningún riesgo al respecto, hay un recurso destinado para poder ejecutar esa transición, pero además los actuales que están conviniendo con la secretaría, se harán cargo de los caballos”, detalló.

Por su parte, el operador de calandria consideró que con esta opción solo lograrán llevarlos a la “quiebra”, debido a que los vehículos no son de buena marca y no soportarían el trabajo diario de estas unidades.

Por último, comentó que son cuatro opciones que se les presentaron a los operadores, en donde varían las marcas y cilindrajes de estas motocicletas.

Comparte con tus amigos










Submit