Realizan maratón de limpieza del litoral de la laguna de Tres Palos

Realizan maratón de limpieza del litoral de la laguna de Tres Palos

Comparte con tus amigos










Submit

El objetivo es potencializar el desarrollo del microdestino turístico para atraer más visitantes


ACAPULCO.- Con la finalidad de impulsar el microdestino turístico, el Gobierno municipal realizó el maratón de limpieza del litoral costero de la laguna de Tres Palos a través de dependencias operativas.

En ese sentido, la subsecretaria de Planeación Turística del Ayuntamiento, Cinthya Rivera Todd, dijo que el objetivo de las acciones de limpieza es potencializar el desarrollo de dicho microdestino turístico del puerto para atraer más visitantes y generar políticas turísticas capaces de regenerar un entorno de sustentabilidad e integración.

Agregó que las acciones son en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

laguna de Tres Palos
Laguna de Tres Palos | Foto: @ernestopolo, Instagram

Algunos de los trabajos fueron la recolección de residuos de vidrio, aluminio, PET y hojarasca, mientras que en la zona del manglar y acceso principal se realizaron trabajos de barrido fino, poda y reforestación de árboles frutales, reparación de luminarias y señalética.

Cabe destacar la participación del titular de la Coordinación General de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, además de los directores de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán, y de Imagen Urbana, Miguel Navarrete Cisneros.

Comparte con tus amigos










Submit