Realizarán homenaje a Beethoven en Acapulco

Realizarán homenaje a Beethoven en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

La OFA ofrecerá conciertos los primeros siete meses del 2020


ACAPULCO.- Durante los primeros siete meses del año, este destino de playa será sede de homenajes al compositor alemán Ludwig van Beethoven por el 250 aniversario de su natalicio a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA).

Así lo informó en conferencia de prensa el secretario de Cultura en Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, quien estuvo acompañado por el director de la OFA, Eduardo Álvarez, para dar a conocer la agenda oficial de la primera etapa que denominaron Temporada 2020-Beethoven.

El encargado de dirigir a los músicos de la orquesta acapulqueña detalló que la realización de las presentaciones se da porque esta entidad sureña se suma a la serie de conciertos que habrá en importantes ciudades del mundo.

Y es que explicó que este compositor alemán, al ser considerado pieza clave en la historia de la música y uno de los forjadores del espíritu moderno, se le rendirá tributo en el mes de enero con dos presentaciones, los días 24 y 31, en el Centro Internacional Acapulco (CIA), donde podrán asistir personas desde los ocho años de manera gratuita.

Posteriormente, febrero contará con tres fechas, 14, 21 y 28; marzo con dos, 13 y 27; abril con dos, 3 y 34; mayo con tres, 1, 15 y 29; junio con tres, 12, 19 y 26, y finalmente se clausurará el 17 de julio.

Comparte con tus amigos










Submit