¿Realmente predijeron Los Simpson la epidemia del coronavirus y su origen asiatico?

Comparte con tus amigos










Submit

Internautas de diferentes redes sociales afirmaron que el capítulo 21 de la cuarta temporada ‘Marge encadenada’ puede ser la respuesta


México.- Los Simpson vuelven a ser el centro de atención en redes sociales y es que se han convertido en los “profetas”; en esta ocasión no es diferente ya que gracias a esta situación de una infección conocida como el coronavirus mantiene encendidas las alertas en todo el mundo, pues ya que los mismos usuarios afirman que el programa “predijo”, durante el capítulo de 1993, un virus que proviene de Asia parecido a la gripe y que se esparce rápidamente entre la población.

La serie de la familia amarilla proviene del Japón, en la vida real se cree que el coronavirus tuvo su origen en un mercado de la ciudad de Wuhan, en China.

Usuarios basan la afirmación en el capítulo 21 de la cuarta temporada de Los Simpson titulado Marge encadenada, en que los habitantes del pueblo de Springfild se contagian de una extraña gripe proveniente de un servicio de paquetería en Osaka, Japón. Por la cercanía entre las grandes potencias asiáticas no han dudado en relacionar la enfermedad ficticia con el coronavirus.

en este fragmento se muestra a dos empleados de origenes asiaticos empaquetando productos en una mega fábrica, al tanto que uno de ellos tose sobre los productos esparciendo el virus a través de los paquetes.

Cuando las cajas son abiertas en Springfield, este virus se libera y comienza a infectar y perseguir los habitantes de la ciudad, desatando una terrible epidemia de gripe.

Los coronavirus de verdad

La cepa del coronavirus proviene de una ciudad de China llamada Wuhan, esta enfermedad a cientos de pacientes en Asia y también ha provocado la muerte de 17 personas hasta ahora, también se registró un caso en Estados Unidos y sospechas de contagios en Candá y México.

Los gobiernos mundiales han tomado cartas en el asunto ante los posibles escenarios que pueda tomar esta enfermedad, por el momento ya se encuentra en investigaciones, en cuarentena la ciudad de Wuhan, medidas en aeropuertos de Estados Unidos.

Comparte con tus amigos










Submit