Reanudan dispositivos de seguridad y apoyo vial en inmediaciones de escuelas

Reanudan dispositivos de seguridad y apoyo vial en inmediaciones de escuelas

Comparte con tus amigos










Submit

Se realizaron recorridos de patrullaje y vigilancia con elementos que permanecen en zonas conflictivas, aplicando los protocolos de la proximidad social


GUERRERO.- Proteger a la comunidad escolar es una de las prioridades del Gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo, por lo que una vez finalizado el periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública reanudó ayer los dispositivos de vigilancia y apoyo vial en inmediaciones de diferentes planteles educativos.

El encargado de despacho de la dependencia, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, dijo que en este dispositivo en beneficio de alumnos, maestros y padres de familia, participan elementos de las policías Preventiva y Vial para brindar seguridad, inhibir delitos, agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.

Este dispositivo se aplica durante horarios de entrada a clases en turnos matutino y vespertino; en el caso de planteles ubicados en avenidas y calles de mayor circulación, el apoyo vial es permanente. Además, se mantienen recorridos de patrullaje y vigilancia con elementos que permanecen en zonas conflictivas, aplicando los protocolos de la proximidad social.

Aguilar Carmona invita a la ciudadanía a ir de la mano con la autoridad, respetando los señalamientos, acatando las indicaciones de los agentes para evitar algún incidente y, en caso de requerir auxilio, acudan con los elementos para solicitar su apoyo e intervención.

Comparte con tus amigos










Submit