Rechaza Gobernador que Acapulco sea la segunda ciudad más violenta del mundo

Rechaza Gobernador que Acapulco sea la segunda ciudad más violenta del mundo

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco tiene sexto lugar en homicidios


ACAPULCO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, rechazó que Acapulco siga siendo la segunda ciudad más violenta del mundo y aclaró que este destino turístico descendió al sexto lugar en cuanto al número de homicidios porque bajaron los índices delictivos.

Sobre el pago a cinco mil 700 maestros que están fuera de nómina, lo cual ha originado protestas, dijo que hoy podría quedar resuelta la situación.

PARA SABER: México tiene 15 de las 50 ciudades más violentas del mundo

En la inauguración de la Reunión de Coordinación Operativa Regional Suroeste del Instituto Nacional de Educación para Adultos, también se refirió al tema de la violencia y reconoció que Guerrero “tiene problemas, pero en estos momentos qué lugar del país no tiene problemas; nuestro estado estaba en los primeros lugares de violencia y hoy estamos en el cuarto y en el sexto lugar, por eso no acepto que Acapulco sea la segunda ciudad más violenta del mundo, porque hemos disminuido los índices delictivos”.

Recalcó que: “Ahí están los indicadores a la vista, los del Sistema Nacional de Seguridad, donde aparecemos en cuarto lugar por cada 100 mil y en sexto lugar por el número de homicidios, cuando anteriormente estábamos en primer lugar”.

Comparte con tus amigos










Submit