Rechazan vecinos de la calle Zaragoza la falta de planeación de obras del municipio

Rechazan vecinos de la calle Zaragoza la falta de planeación de obras del municipio

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos de la calle Zaragoza en la colonia Centro se encuentran en la incertidumbre, pues este lunes personal del Ayuntamiento fue a colgar una lona en la que se advierte de la rehabilitación de la calle Zaragoza, sobre el tramo que comprende la calle Aldama y Nicolás Bravo.

Señalaron que ante la falta de planeación por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo la obra, la lona no indica el inicio de los trabajos.

Indicaron que la mayor preocupación de las familias es en estos momentos la falta de agua, misma que no tienen desde hace más de un mes.

Manifestaron que la falta de este servicio fue provocado por una fuga a la altura de la calle Nicolás Bravo, misma que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), no ha logrado reparar.

Expresaron que hay rumores de que esta obra de rehabilitación de la calle Zaragoza se llevará a cabo en tres meses en promedio, pero no están seguros de que el gobierno municipal les cumpla.

En este sentido, pidieron a las autoridades que se les informe en que fecha se van a concluir los trabajos primeramente de la fuga sobre la calle Nicolás Bravo, pues se trata de una calle muy transitada por automovilistas que vienen que la Calzada Pie de la Cuesta para ir hacía la zona de la Quebrada, o bien para salir a la zona turística.

Comparte con tus amigos










Submit