Recibe Biden vacuna de refuerzo de Pfizer después de autorización de la FDA

Recibe Biden vacuna de refuerzo de Pfizer después de autorización de la FDA

Comparte con tus amigos










Submit

Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después el 11 de enero


Días después de que los reguladores federales recomendaran una tercera dosis de la vacuna Pfizer para estadounidenses de 65 años o más y la aprobaran para otras personas con afecciones médicas preexistentes y de alto riesgo, el presidente Joe Biden recibió su vacuna de refuerzo COVID-19 este lunes.

Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden.

“Por favor hagan lo correcto y reciban la vacuna, puede salvar su vida y la vida de quienes los rodean, es fácil, accesible y gratis”, dijo el mandatario en conferencia de prensa previo a la aplicación de su vacuna.

Hablando el viernes después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizaran el refuerzo de Pfizer, Biden dijo a los periodistas: “Recibiré mi vacuna de refuerzo. Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi vacuna de refuerzo”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit